miércoles, 3 de octubre de 2012

A casi un mes de la Maraton de Nueva York 2012!

El próximo 4 de Noviembre voy a estar corriendo la Maratón de Nueva York.



El sueño de la vida de cualquier maratonista. Sumale a esto que es durante mi luna de miel: un viaje soñado de amor y running *muere de ñoñez*.

Ok, ahora en serio: estoy preparándome y si bien la tomo en serio (como debe tomarse una maratón), estoy tranquilo. He sumado 315 km durante Septiembre y más allá de lesiones en Agosto, estoy bien. La tendinitis que me paró durante 3 semanas y casi no me dejó hacer buenas pasadas hasta hace 10 dias se fue *toco madera*.

El objetivo es ir a ver qué onda, sin buscar un PB (record personal) sino más bien a pasarla genial y disfrutar la fiesta que dicen que es la NYC Marathon. No ir a hacer pan y queso y correrla en 5 horas, pero tampoco matarse y quedarla(?).

Durante este mes les seguiré contando. En serio, lo prometo

saludos
y éxitos a todos los que corren Chicago y Buenos Aires este fin de semana.

Damian

pd. Si, no conté mi maratón de Rosario en Junio: mala mía. En algún post lo haré :)


1 comentario:

  1. Me alegro que retomes el Blog Dami!

    Sin duda es la combinación perfecta la que vas a tener el lujo de vivir.

    Lo mejor para vos en la preparación para una de las 5 grande.

    Abrazo

    ResponderEliminar