martes, 1 de noviembre de 2011

Maratón de Buenos Aires 2011!! Adeeentro!!!

Antes que nada, perdón por el cuelgue en postear recién ahora, luego de 4 semanas. La emoción y el viaje a Disney al otro día de la maratón impidieron que me siente a escribir y bajar a papel(?) lo que viví en lo que fue mi 2da maratón.

En resúmen, logré un gran 3h21m22segundos! Pensar que en 2010 hice 3h59minutos!!!

Gracias a todos. A Jorge y Adry por entrenarme y guiarme, a Laurita Gordiola por sus masajes, a mi novia Lau que me banca en todas estas locuras, a mi familia, a mis amigos que siempre me preguntan "y cuándo corrés?" y a todos los que de alguna u otra manera le ponen buena onda.

A terminar unas carreras este 2011, seguir entrenando y ya pensar en un 2012 genial!

Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario