domingo, 14 de octubre de 2012

Último fondo largo y emoción pre Maratón de Nueva York.

El sábado 6/10 meti un progresivo de 10 kms que fue de un ritmo de 5min30 a 4m30s.

Y luego el pasado fin de semana también tuve mi último fondo largo corriendo dentro de la Maraton de Buenos Aires, pero esa no es la noticia. La noticia es que pude acompañar a mi viejo, durante 33 kms, para que logre bajar las 4 hs en la distancia...y lo logró!! 3horas58minutos!

Ver el arco de llegada junto a mi viejo fue la llegada más emocionante que tuve. Superando cualquier record personal o carrera soñada.

Este año es muy especial por mil cosas y creo que en este abrazo se nota lo dura que fue la maratón CON LLUVIA (como la de Rio de Janeiro que corrió mi viejo, solo).

Con respecto a los entrenamientos, vengo bien y confiado. Ya aparecerá el cagazo pre maratón pero en NYC...en mi luna de miel. Aunque creo que será muy emocionante.

Quedan 20 dias para la Maratón de New York. Pronto la crónica de esta semana que está terminando.

Mucha emoción y mucho corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario