lunes, 1 de agosto de 2011

A 10 semanas: Calentando motores para la Maratón de Buenos Aires 2011



Terminó Julio y llegó la famosa ola polar. Con el correr de los kilómetros la cabeza va haciéndose más dura, los ritmos más fuertes y los entrenamientos más intensos. Nadie dice que preparar una maratón sea fácil, sino todo el mundo correría una...y es por eso que la preparo. Entreno por el placer de demostrarme a mí mismo que puedo. Entreno porque me siento vivo y en contacto con mi cuerpo y el camino. Esa hermosa sensación de ser Uno con el camino es lo que me hace salir a correr para ser libre por una hora o dos.

Y ya que estamos hablando de entrenar, la semana que pasó fue de menor a mayor:

Lunes 6 km regenerativo
Martes 7km con cuestas
Miércoles DESCANSO
Jueves 13 km progresivo
Viernes 10 km
Sabado 15 km con cambios de ritmo
Domingo 26 km en 2h05min. Ritmo 4m50seg el kilometro!

Muy conforme con un total de 77 km!

Quedan sólo 10 semanas para la Maratón de Buenos Aires y mentiría si digo que no se está volviendo duro el combinar trabajo, amigos, familia, estudio y el running. Pero es lo que me gusta, es lo que me llena y me da energía...es mi cable a tierra.

Como dirian los amigos de Runnin´: Corro porque me hace bien.

5 comentarios:

  1. Empezó la cuenta regresiva! A no ponerse ansioso que venís 10 puntos! =) Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias JJ!!! Ansioso es poco! abrazo

    ResponderEliminar
  3. Empezó la cuenta regresiva de verdad... Para adelante Damián!! Por esas 3:29:59!!

    ResponderEliminar
  4. Buena semana, lindo kilometraje!

    Para mi que andás cooooomodo debajo de esa marca!

    Por lo menos así, lo veo yo!

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. alguien dijo 3h23? :) Vamos por eso...y si es mas abajo, MEJOR AUN.
    Gracias a todos!!

    ResponderEliminar