lunes, 13 de junio de 2011

Resultado excelente en Media Maraton New Balance

Tirando, muy contento, en km 14 con Javier y Fer



Con una temperatura y humedad óptimas se realizó ayer, 12 de junio, la Media maratón New Balance en Buenos Aires.Sin dudas, una mañana ideal para correr una media maratón (?). Un recorrido que, más allá del empedrado en zona de Caminito, me gustó. De hecho, al correr al costado del riachuelo y en los ultimos km, me hizo acordar al recorrido de la maraton de BA.

La verdad que tenía un objetivo en mente y lo logré a la perfección. Quería meter la Media en 1hora y media y la meti en....


1h30min07 segundos! PB!


Hermoso tiempo, bajando 8 minutos y medio con respecto a la Media Maraton de septiembre pasado.

Un agradecimiento especial al capitán Jorge Basiricó, a la profe Adriana Irene Calvo y a todo el New Balance Running club. Por supuesto a mi amor Laurita, a mis amigos y a mi familia que siempre me apoya en la locura de correr.

Estar en un equipo y no "prepararla" solo me ordenó la cabeza, los tiempos y las conductas. Eso también permitió que planifique la carrera sin salir desbocado, como siempre, je.
Otro enorme agradecimiento al amigo Ferm, Javier y a nuestra liebre de lujo Pablo Foce que me llevó los ultimo 5 km a 4m casi. 33 en la categoría que creo más dura: 30 a 34 años.

Ahora a pensar nuevos objetivos y comenzar las 12 semanas previas a la Maraton de Buenos Aires

Gracias por leer y por el aguante!

5 comentarios: