sábado, 9 de abril de 2011

La primera del año: El Gráfico 8 Km ! y muy buen tiempo!




8 km en 31m 30 segundos
4to en mi categoria y 14o en la clasificación general.

Si bien fue una carrera con aproximadamente 600 corredores de una calidad no tan destacada, me pone feliz el tiempo más que la posición. Nunca pensé en posiciones y menos ahora. Ya cuando sea podio(?) será otra historia...JAJAJAJA

Sinceramente, MUY conforme y con buenas sensaciones para ver si puedo llegar a 40 min los 10 km durante el año :)

Y vos qué objetivos tenés?

A entrenar y a cuidar las piernas.


pd. Marzo fueron 243 km...pero cuantas pasadas!!!

2 comentarios:

  1. Entrenas mucho @d3mian! la verdad te admiro.

    Yo como objetivo cercano (1 o 2 meses) tengo lograr 10k en 50 minutos (sí, super lento)

    Y luego, hacer el 21k de fin de año sin morir en el intento jaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tom!
    50 min los 10 k no es super lento. Es hacer 5 min el kilometro!

    Lo importante, al menos es mi consejo, es saltar el umbral de a poquito. Pensar en objetivos chicos, entrenar sin volverse loco y animarse.

    Te recomiendo entrenar con un profe; a mi me cambió radicalmente el rendimiento

    saludos!
    D

    ResponderEliminar