sábado, 12 de febrero de 2011

El blog entra en calor...




Hace mucho tiempo que tenia ganas de bajar tanto twitteo y facebookeo(?) a algùn lado y escribir con mayor tranquilidad acerca de mi entrenamiento. No por pensar que a alguien le importe, sino por un tema de tener un diario de entrenamiento. Una bitácora (creo que eso es lo que pensaban los que hacian blogs, en un principio).

Como arranco a escribir en febrero, hay cosas por anotar sobre enero:

216 km separado en 17 salidas.
Mucho trabajo de fondo, cuestas y progresivo. Todo esto gracias al equipo de NewBalance capitaneado por 2 grosos como Jorge Basiricó y Adriana Calvo que me están llevando y poniendo a punto.

Muy buenas sensaciones de avance y crecimiento durante los fondos progresivos de 10km pero en los de 18km me falta, creo. Muchos dicen que el cuerpo "tiene memoria"...pero en mi caso, justo me tocó un cuerpo que le copa la pelicula Memento (?).

Este fin de semana me toca

Sabado > otro progresivo (5km a ritmo tranqui+5km "a que duela"+2km de regenerativo)
Domingo > fondo de 18 km

El objetivo de 2011 es la Maraton de Buenos Aires en un tiempo a definir...3h40m? :)

Y vos, qué vas a entrenar este fin de semana?

6 comentarios:

  1. Sabado: 18 km totales, 6km a menos de 140 pulsaciones, 6km entre 140-145 pulsaciones y ultimos 6km entre 145-150 pulsaciones.
    nuestro entrenamiento usa como parametro la frecuencia cardíaca, y la carga semanal se distribuye alternado pasadas, cuestas, regenerativo, etc

    ResponderEliminar
  2. Intentar no estrolarme con los patines cuenta?
    Que tenga buen entrenamiento este finde, señorr!

    ResponderEliminar
  3. Pablo, sos un groso.Gracias por comentar. Helga! patines??? Eso yo lo admiro...a mi ni se me ocurre calzarme patines! Me parece una tortura!!

    ResponderEliminar
  4. Dami! Sos un grande, bienvenido al mundo de los blogs. Cada cual con su locura, no? Me alegro que compartas la tuya. Te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Dami, leíste el libro de Murakami "De qué hablo cuando hablo de correr"? Te lo recomiendo, presiento te va a gustar mucho!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Fran! Y si...cada uno con su locura :)
    Saku(para mi siempre serás Sakura)...YA LO LEI hace medio año! Proximamente un post sobre ese y otro libro

    ResponderEliminar