domingo, 20 de febrero de 2011

Una semana setentosa


Una nueva semana de entrenamiento termina con un gran volumen: 73 km! :)
5 salidas que combinaron hermosas sensaciones durante los fondos del fin de semana pero mucho dolor de panza y chuchos de frio martes y miércoles. Será el calor y la humedad, seguramente. Pero, por suerte, es cosa del pasado.
El fondo del sábado, con mi viejo y mientras lloviznaba, entra en el momento top 5 de mis momentos runner (?). Hermosa charla de 1h40min mientras corriamos 18km :)

El calendario de esta semana (dale click a la imagen de arriba)


Viendo el calendario de carreras, aparecen varias en las que quiero participar para empezar a ver los resultados de tan dura pretemporada. La carrera de Miguel a fin de marzo, seguro. Y la de Unicef probablemente.


Más allá de las ganas de competir/participar, no cabe duda que el objetivo principal es la Maratón de Buenos Aires en octubre. Lo que estoy decidiendo aún es si sumo la maratón de rosario en junio. Veremos en marzo cuan afilado me siento para ver si me guardo o si no puedo contenerme y me doy un viajecito a la ciudad de Olmedo(?). Hay algo seguro: si hago la MdR no voy a apretar, sino que meter un fondo rapido y sin sacar el foco sobre el objetivo de Octubre.

La pregunta es entonces: guardarse o no para hacer SOLO la 42k de Octubre? Dudas, dudas, dudas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario